Presentación de Chema Molina

Chema Molina presenta su obra en Barcelona

El autor sevillano tendrá el placer de presentar su última obra publicada por la Editorial EsPoesía en el campus de la prestigiosa universidad de IESE. Para hacer posible este acto, IESE ha diseñado un protocolo eficaz que adjuntamos para que los asistentes puedan acceder al recinto. Es necesario rellenar un cuestionario y descargar el código QR.

Rellenar cuestionario

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE:

  1. Consultanuestros protocolos de seguridad y salud en la siguiente página web : https://www.iese.edu/es/ready-safe-go/
  2. No vengas al campus si tienesfiebre (superior a 37ºC) y/o tienes síntomas compatibles con la COVID-19.
  3. Debes rellenar el cuestionario de salud 24h antes de tu entrada al campus y así asegurar que obtienes el código QR (deberás mostrar el código QR para poder acceder a las instalaciones del IESE).
  • Se te preguntará si acudes a una visita puntual o a un evento. Como se trata del segundo, bastará con decir el nombre del evento: Acto de presentación cuentos de Navidad: “Un Belén Como Otro Cualquiera”.
  1. Al llegar al campus, deberásidentificarte en seguridad o en recepción, quienes te pedirán acreditar tu estado, según sea en cada caso:
  • Comprobante de estar vacunado con la pauta completa.
  • Resultado de un test serológico con la presencia de anticuerpos, o una PCR negativa o un test de antígenos con una antigüedad no superior a 24 horas.
  1. Te darán una tarjeta de“visitor” .
  2. Podrás pasar el control de acceso con el código QR y pasar por el punto de control de temperatura corporal. El vigilante de seguridad monitorizará el software en que se visualizan las mediciones de temperatura. Si superas los 37ºC, el vigilante te indicará que le acompañes para tomarte la temperatura con un equipo portátil de mayor precisión. En caso de que tu temperatura sea superior a 37°C, deberás abandonar el campus.
  3. Es obligatorio el uso demascarilla en todos los espacios interiores.
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat